10 guías para comprar pantallas LED interiores este año

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

El directorio

1, el tamaño
2, brillo
3. La instalación
4, mantenimiento
5, ángulo de visión
6, tarifa de la lámpara muerta
7, escala gris
8, densidad
9, efecto blanco de la balanza
10, frecuencia de actualización

Con la madurez del proceso de producción de pantallas LED de interior, el producto ha mejorado mucho en la claridad. Por lo tanto, el campo de aplicación de pantallas LED de interior es cada vez más amplio y ha logrado una evaluación muy buena. Ahora hay muchos comerciantes de pantallas LED en el mercado, hay diferentes modelos de pantallas LED, que deslumbran a las personas al comprar. ¿Qué quiere comprar una pantalla LED de interior para elegir?

pantallas LED interiores

10 guías para comprar pantallas LED interiores este año

1, El tamaño

Debemos elegir la pantalla LED de interior de tamaño adecuado de acuerdo con el sitio del proyecto y el uso de la pantalla. Si la distancia de visión es relativamente larga, incluso si la definición de la pantalla es más alta, el área de la pantalla es demasiado pequeña no tendrá una buena experiencia de usuario. Por el contrario, podemos aumentar el tamaño de la pantalla, reducir adecuadamente el espacio entre los puntos del producto, de modo que el efecto de la presentación será mejor.

2, Brillo

Como comprador, debe entender las condiciones y la ubicación de la pantalla que se utilizará. Le ayudará a determinar el brillo de la pantalla deseado. Para la pantalla LED de interior, la pantalla LED de 600 nits puede ser la opción más ideal. El brillo de la pantalla LED al aire libre es generalmente más de 2000 nits. La pantalla LED interior de calidad premium tiene opciones para ajustar manualmente y automáticamente el nivel de brillo de la pantalla. Le permitirá garantizar una experiencia visual perfecta en diferentes entornos o condiciones.

3. La instalación

Pantalla LED o utilizar la misma tecnología de pantalla para mostrar el contenido, pero los métodos de instalación, varían dependiendo de la marca seleccione si desea ahorrar dinero y tiempo en la instalación profesional, usted puede comprar completamente ensamblado de pantallas LED de interior, al alquiler o compra de pantalla LED, es indispensable hablar de su instalación, Unas pocas pantallas LED requieren una instalación profesional, mientras que otras pantallas LED se pueden instalar fácilmente sin ayuda profesional.

4, Mantenimiento

Para el mantenimiento de la pantalla LED, puede mantenerlo desde la parte posterior o frontal. Ahora muchos fabricantes han lanzado la serie de mantenimiento frontal de la pantalla LED, que le da al mantenimiento una mayor comodidad, para que pueda ahorrar un gran espacio de instalación. Al mismo tiempo, también asegúrese de que la pantalla LED interior más tarde los materiales de reparación son relativamente fáciles de comprar.

5, Angulo de visión

El ángulo de visión de la pantalla LED interior es relativamente importante. Si desea tener una buena experiencia de visión y ver claramente el contenido en la pantalla desde diferentes ángulos, el ángulo de visión debe ser más amplio. El ángulo de visión de la pantalla LED depende del encapsulado del LED. Por lo tanto, si no tiene restricciones presupuestarias, debe elegir una mejor manera de encapsular la pantalla LED de interior.

6, Tarifa de la lámpara muerta

La pantalla LED de interior tiene hasta varios millones de pequeñas cuentas de lámpara, el uso prolongado, inevitablemente aparecerá una situación de lámpara muerta, y las cuentas de lámpara de buena marca pueden reducir en gran medida la tasa de lámpara muerta, al mismo tiempo, también puede tener una presentación de calidad de imagen cómoda.

pantallas LED interiores

7, Escala gris

El nivel de gris es un indicador importante de la pantalla LED. Actualmente, el mercado está lleno de muchas pantallas de 14 y 80 niveles de gris que se hacen pasar por una pantalla de 256 niveles de gris, el primero de los costos de control puede ser sólo una pequeña parte de 256 niveles de gris.

8, Densidad

Debido a la mayor generación de calor del chip LED a todo color interior, la densidad del circuito de control es más alta, por lo que ahora la densidad de puntos de la pantalla a todo color comercial no se puede hacer muy alta.

9, Efecto blanco de la balanza

El efecto de balance de blancos es uno de los indicadores más importantes de la pantalla. Cuando los colores primarios rojo, verde y azul están en una proporción de 1:4.6:0.16, se mostrará el blanco puro. Una pequeña desviación de la proporción real desviará el balance de blancos. En general, tenga en cuenta si el blanco es más azul o verde amarillento. El balance de blancos está determinado principalmente por el sistema de control de la pantalla. El núcleo del tubo también tiene un efecto en la reducción del color.

10, Frecuencia de actualización

La frecuencia de actualización es el número de veces que la pantalla es repetida por la pantalla. En teoría, cuanto más alta sea la frecuencia de actualización, mejor será el efecto de visualización. En términos generales, la frecuencia de actualización es más de 180HZ para la pantalla interior y más de 300HZ para la pantalla exterior.

Cuando seleccionamos la pantalla LED de interior, el método correcto es elegir los productos adecuados de acuerdo con sus propias necesidades, no porque el precio de la pantalla LED sea alto y bajo para ir a comprar a ciegas, elija los productos adecuados para hacer un mejor uso de la pantalla LED para crear más beneficios.

Solución de visualización LED

whatsapp