8 guías para comprar pantallas LED para exteriores en 2023

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Hoy en día, la posición de la pantalla LED al aire libre en el campo de la publicidad es evidente. Una pantalla LED puede traer beneficios incalculables para la unidad y la atención de la audiencia. Pero al elegir y comprar una pantalla LED para exteriores, ¿Cuáles son las precauciones que conoce? ¿Por qué es popular la pantalla LED al aire libre? ¿Cuánto cuesta la pantalla led al aire libre?

5 razones por las que las pantallas LED para exteriores son populares

1. Propagación al aire libre más flexible

2. Comunicación interactiva, creatividad ilimitada

3. Enlace y propagación, múltiples pantallas en una

4. Cobertura real, oportuna y amplia

5, período, lugar, controlable

pantallas led

8 guías para comprar pantallas LED para exteriores

1, el costo

Considere el consumo de energía antes de comprar una pantalla. Considere un rango de costo aceptable.

2, claridad

De acuerdo con los puntos de distancia de visión para determinar el área requerida del cuerpo de la pantalla, los puntos de píxeles de definición, la distancia para adoptar la interfaz de datos de dieciséis bits, mejorar aún más la claridad de la imagen. Buenas materias primas. Todas las materias primas de la pantalla al aire libre led son productos de alta calidad. La luz led principal elige la luz led de alta calidad.

3、 mostrar contenido

Al comprar, preste atención a la relación largo/ancho. Por lo general, 4:3 o cerca de 4:3. La relación ideal es 16:9.

4, control de calidad del producto

Todos los productos están estrictamente de acuerdo con los documentos del sistema de certificación de calidad iso9001-2000 para la fabricación de productos. El certificado de certificación de calidad se probará estrictamente de acuerdo con el nivel a prueba de agua IP65, para lograr un efecto totalmente impermeable. Instalación y depuración de pantallas led al aire libre: instalación y depuración de pantallas led estrictamente de acuerdo con el esquema de diseño, el nivel de instalación de pantallas led ha alcanzado más de C.

pantallas led

5, distancia visible

Para asegurarse de que en el caso de la luz fuerte, todavía sea visible a larga distancia, elija diodos emisores de luz ultra brillantes cuando compre.

6, modo de control

La pantalla al aire libre led selecciona el sistema de control de diseño propio y lleva a cabo una selección de envejecimiento de energía ininterrumpida durante todo el día, a continuación, selecciona un sistema de control altamente confiable. Además, la pantalla al aire libre led adopta una copia de seguridad térmica de doble redundancia en el modo de control, una vez que ocurre un problema, la otra línea de señal se conecta inmediatamente, continúa funcionando normalmente y suavemente conectado.

7, diseño de apariencia

Ahora las pantallas LED se pueden personalizar directamente de acuerdo con el diseño y la forma del edificio. Ya en los juegos olímpicos de 2008, la tecnología de pantalla LED se aplicó al extremo.

8. Ambiente de instalación

Antes de elegir y comprar para entender el chip de circuito integrado, generalmente elegir la temperatura de trabajo entre menos 40 grados a menos 80 grados, puede prevenir eficazmente el problema de la pantalla no se puede iniciar debido a la temperatura demasiado baja en invierno. También instale el equipo de ventilación para enfriar, controle la temperatura en el cuerpo de la pantalla entre diez grados bajo cero y cuarenta grados por encima de cero. Detrás de la pantalla, también se puede combinar con el uso de un ventilador axial, que puede eliminar el calor y proteger el cuerpo de la pantalla cuando la temperatura es demasiado alta.

Solución de visualización LED

whatsapp